Traslados

TRASLADOS

Art. 70.- Cualquier alumno puede solicitar el traslado de matrícula a otra Institución Educativa por razones personales, hasta dos meses antes del término del año escolar.

Art. 71.- El alumno que solicita su traslado a otra Institución pierde su vacante. Podrá darse un trato de excepción cuando el motivo de traslado es por situación laboral de los padres de familia; no obstante, la autorización de reingreso está supeditada a la existencia de vacante y a los resultados del nivel académico.

 Así como exigimos la unidad familiar de los padres de familia, si tuviera que trasladar a un hijo (primaria – secundaria)  deberá trasladar al otro hijo (a) más en caso que tuviera en el mismo grado, o grados  y niveles diferentes.

Art. 72 .- En el caso de que un Padre de Familia cometiese una falta grave en contra de la Institución o la de sus miembros, será separado de APAFA y deberá retirar a su(s)  hijo (s) de esta Institución al finalizar el año lectivo en bien de   la imagen institucional, carisma Lasallista y el Clima Institucional.